Enterrado mi corazón, de Leah Bonnín

Jueves, Febrero 16, 2012 @ 6:00pm

Una mujer espera desnuda en la cama. Algo extraordinario va a sucederle. Quizás muera o quizás no. Minimalista y arriesgada, Enterrado mi corazón suma una nueva experiencia al original universo literario de la escritora catalana Leah Bonnín, quien nos lleva a Cuba de la mano de una misteriosa mujer. Tendida con el cuaderno de La Habana en las manos, parece esperar algo, pero no sabemos qué.Un lanzamiento neoyorquino de gran anticipación, la autora será presentada por la poeta y ensayista cubana Lourdes Gil.

Leah Bonnín es doctora cum laude en filología hispánica, licenciada en psicología y máster en literatura latinoamericana, además de haber realizar estudios de filosofía y judaísmo. También es autora del ensayo La memoria en el espejo y de las novelas Flor de acacia. Viaje íntimo al corazón de África y Come on, baby!

Lourdes Gil es profesora del Programa de Estudios de America Latina de Baruch College, de la City University of New York. Entre sus numerosas publicaciones figuran los poemarios El cerco de las transfiguraciones y Empieza la ciudad.

INSTITUTO CERVANTES
211-215 East 49th St bet. 2nd & 3rd , NYC
FREE ADMISSION (SPACE IS LIMITED) 


RSVP: cccofny@aol.com

This literary event is in Spanish and  is co-sponsored by Instituto Cervantes